lunes, 19 de noviembre de 2007

CARTA AL GOBIERNO NACIONAL DEL ECUADOR

Guayaquil, 13 de noviembre de 2007

Economista
Rafael Correa Delgado
Presidente
República del Ecuador
Ciudad.-

Estimado Presidente:

Le hago llegar mis respetuosos saludos y a continuación quisiera comunicarle la intención de esta carta.

Desde hace ya dos años me he interesado en reflexionar desde mi campo de acción - soy un ciudadano comprometido - sobre nuestra difusa Historia Nacional. Inevitablemente la luz que ilumina unos acontecimientos siempre va a ocultar otros bajo la sombra que proyecta. Entonces, el redescubrimiento nunca termina. La figura del mítico líder, Gral. Eloy Alfaro, es el eje sobre el que gira mi último proyecto, El Arrastre, del que va a encontrar información adjunta detallada y concreta. También le sugiero visitar el sitio www.elarrastre.blogspot.com que es de acceso público.

Mi intención es proponer este proyecto al Gobierno Nacional para que pueda concretarse, para que pase de ser una maqueta a un monumento real. El objetivo inicial es que se construya en la ciudad de Guayaquil, pero creo que es igual de válido construirlo en cualquier lugar de nuestra Patria, por qué no en Montecristi, como lo solicita el comentario de un ciudadano, enviado al blog de internet antes citado.

Si es cierto aquel estribillo gastado de que se aprende más de los errores que de los aciertos, confío en que este proyecto será provechoso para reconstruir nuestra memoria y encontrará un eco favorable en su administración.

Le reitero mis cordiales y respetuosos saludos,
Atentamente,

No hay comentarios: